Nuestra historia
Recorra nuestro viaje desde un pequeño taller de carpintería hasta un proveedor líder mundial de productos adaptados a la accesibilidad.
1870
La historia se remonta a 1870 cuando Otto Granberg construyó sus primeras sillas.
El negocio fue bien y la carpintería de Otto comenzó a fabricar muebles en serie.
La fábrica pronto amplió su gama para incluir ventanas, puertas y escaleras.
1960
Hasta 1960, Granberg era una empresa de carpintería que fabricaba ventanas, puertas y escaleras.
A petición de una organización sueca, desarrollamos la primera cocina de prueba para personas con discapacidades.
Esta cocina triunfó y comenzamos la producción en masa de cocinas asistidas.
1970
A mediados de la década de 1970, las ventas aumentaron y el negocio se trasladó a una fábrica más grande, lo que hizo que nuestra producción de armarios fuera más eficiente.
Desarrollamos nuestra primera cocina con armarios motorizados y ajustables en altura.
1980
Se inició la informatización de las oficinas y de la producción.
Recibimos nuestras primeras consultas desde fuera de Suecia y comienzan las ventas de exportación a Noruega, Finlandia y los Países Bajos.
1990
La empresa se traslada a sus instalaciones actuales y cesa la producción de armarios.
La fabricación ahora se centra exclusivamente en los sistemas de elevación, los sistemas de elevación se modifican para adaptarse a todos los armarios estándar del mercado.
2000
Se funda Granberg Alemania.
En la actualidad tres personas trabajan en la empresa con sede en Bielefeld.
La participación en las ferias ZOW e Interzum da resultados.
La marca Granberg es cada vez más conocida en la industria de la cocina de todo el mundo.
2010
La empresa celebra 50 años de sistemas de elevación de cocinas, diseño, fabricación y producción.
Trabajamos continuamente para dar a conocer las soluciones de cocinas y baños adaptadas en algunas de las ferias comerciales más importantes del mundo.
2020
La pandemia golpea con toda su fuerza.
Nos adaptamos rápidamente a una nueva forma de trabajar.
Se suspende la participación en ferias comerciales.
Digitalizamos aún más nuestras operaciones.
El sitio web cobra más importancia que nunca, con un aumento de las consultas desde todas partes del mundo.