Calidad y medio ambiente
En nuestra política de calidad y medioambiental, puede informarse sobre cómo trabajamos para mantener productos de alta calidad, al mismo tiempo que nos esforzamos por minimizar nuestro impacto en el medio ambiente.



PolÃtica de control de calidad
En Granberg, nos dedicamos a proporcionar productos de la más alta calidad posible para garantizar la mejor experiencia para el cliente, y creemos que cada paso del recorrido del cliente debe ser enriquecedor y satisfactorio.
La calidad total refleja nuestro enfoque en la gestión de todos los aspectos, desde la consulta de ventas hasta el montaje y la entrega de nuestros productos.
Estamos orgullosos de dar respuestas rápidas y precisas a todas las consultas. La experiencia del cliente es nuestra principal prioridad en toda la empresa. Cada miembro del equipo participa activamente en nuestros esfuerzos continuos para mejorar nuestros sistemas de calidad y medioambientales.
En nuestros esfuerzos por minimizar el impacto medioambiental, nos centramos en el desarrollo de productos y estrategias de marketing. Siempre hacemos todo lo posible por entregar el producto correcto en el momento correcto y en el lugar correcto.

PolÃtica medioambiental
En Granberg, evaluamos y mejoramos continuamente nuestras iniciativas medioambientales dentro de nuestros procesos de fabricación y desarrollo, a la vez que mantenemos nuestra tradición de fabricación artesanal de calidad.
Nos comprometemos a:
- Valorar la dedicación de nuestros socios comerciales a la sostenibilidad medioambiental.
- Desarrollar productos con un impacto medioambiental mínimo durante la fabricación, el uso y la eliminación.
- Minimizar el impacto medioambiental negativo a través de mejoras preventivas y continuas.
- Utilizar las materias primas, el agua y la energía de manera eficiente para reducir nuestro impacto medioambiental.
- Garantizar la seguridad de nuestros empleados en nuestros lugares de trabajo y promover una actitud saludable hacia el medio ambiente en lo relacionado con nuestras actividades.
Considerar las leyes, reglamentos, acuerdos, directrices y normas aplicables como requisitos mínimos.